| SEC | PERIÓDICO YOREMIA

Noticias en tu Escuela

Original agradecimiento a maestra

Padres de familia de la escuela primaria “Profra. María Guadalupe Ortega de Suarez” ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo una lona dedicada a la maestra Valeria Valenzuela Badilla, quien tiene a su cargo el grupo de segundo grado sección ´´B´´, a manera de agradecimiento y reconocimiento por su dedicación y constancia.

Para ellos fue una forma de distinguir la labor docente de esta maestra con nueve años al servicio de la educación y que en este tiempo al frente del grupo de sus hijos, siempre ha llegado a tiempo, nunca ha faltado y por todo eso, la comunidad de padres de familia se sienten orgullosos de tenerla como maestra de sus hijos.

La lona fue colocada en la entrada del salón, lo cual fue muy emotivo para la maestra quien busca y utiliza los medios necesarios para llevar a cabo todas las actividades que marca el plan de trabajo, además cuenta con niños con capacidades diferentes a quienes también ha sabido sacar adelante.

El reconocimiento también fue para el director del plantel, Profr. Salvador Roque Tacho y la maestra Karina Fong Chaparro, Supervisora de la Zona Escolar No. 34 a la que pertenece este plantel, por fomentar el trabajo en equipo y que con ello se vean los resultados positivos en los estudiantes.     

 

       

 

 

                                   

 

Colaboración enviada y elaborada por: Olimpia Lozoya de Medrano, docente del plantel.

 

www.sec.gob.mx | www.periodicoyoremia.gob.mx