| SEC | PERIÓDICO YOREMIA

Noticias en tu Escuela

Muestran talento y creatividad en la Segunda Feria Estudiantil

Para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo y establecer ambientes propicios para el aprendizaje, la escuela secundaria Técnica No. 34 “Benito Juárez”, fue el escenario de la Segunda Feria Estudiantil, en el marco del Programa Nacional de Convivencia Escolar.

En la cancha cívica del plantel ubicado en la población de Ímuris, los alumnos de los diversos grados académicos utilizaron distintas manifestaciones artísticas y culturales, para fortalecer los escenarios libres de violencia.

Ante la presencia de autoridades educativas y civiles, docentes, personal de apoyo a la educación y padres de familia, los adolescentes presentaron varios temas musicales, dramatizaciones y carteles con temas ideales para la reflexión y el crecimiento personal.

La actividad fue coordinada por las docentes Verónica Montiel Ávila, Ramona Emilia Cruz Acedo y Beatriz Eneyda Zavala Yocupicio, con el apoyo del director de la institución educativa, Jorge Benito Ríos Villaverde.

En su intervención Lorenzo Grijalva Valdez, delegado regional en Santa Ana de la Secretaría de Educación y Cultura, describió la importancia de este tipo de eventos y reconoció el entusiasmo y compromiso de los estudiantes.

www.sec.gob.mx | www.periodicoyoremia.gob.mx