| SEC | PERIÓDICO ENLACE

Aprende con Tecnología

Cecyte Banámichi

Estrena ampliación y equipamiento

500 alumnos del subsistema educativo CECyTES, plantel Banámichi, disfrutan ya de mejores y modernos espacios, resultado de la inversión de más 7 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado.

La Gobernadora Claudia Pavlovich acompañada del Secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, inauguró las obras consistentes en construcción de aula, laboratorio de idiomas y taller de programación que incluyó mobiliario y equipamiento.

Este tipo de acciones reflejan la visión prioritaria de la administración estatal que ha destinado más de mil 300 millones de pesos a rescatar infraestructura y construir aulas y planteles dignos, en las diferentes regiones de la entidad.

La inauguración de las obras fueron parte de una gira que la gobernadora Claudia Pavlovich realizó el 1 de febrero por Banámichi, Huépac, San Felipe de Jesús, Aconchi y Baviácora, y estuvieron presentes Yalia Salido Ibarra, titular del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa y Amós Benjamín Moreno Ruiz, Director General de CECyTES.

www.sec.gob.mx | www.sec.gob.mx/enlace