| SEC | PERIÓDICO YOREMIA

Noticias en tu Escuela

Rehabilitación total de jardín de niños “El Saber”

Entre las obras de rehabilitación implementadas en diferentes planteles educativos de educación básica, se benefició al jardín de niños “El Saber”, ubicado en la localidad de “El Citavaro”, municipio de Huatabampo.

Lo anterior como parte de las acciones que tienen como propósito, mejorar la calidad de la educación en el Estado de Sonora, así lo informó Adrián Antonio Valdéz Lam, Delegado de la SEC en la Región del Mayo.

El funcionario estatal agregó que en el plantel se realizó una rehabilitación total, ante la necesidad que tenía dicha institución educativa; se reparó toda la escuela, gracias al apoyo del Secretario de Educación y Cultura Ernesto De Lucas Hopkins, pues con su gestión y disposición fue posible llevar a cabo esta importante obra.

Valdez Lam reiteró que gracias al interés que tanto la Gobernadora Claudia Pavlovich como el Secretario de Educación tienen en mejorar la educación, es posible gestionar recursos para rescatar las escuelas que se encuentran en mal estado y con necesidades significantes en infraestructura; “agradecemos el apoyo de nuestras autoridades federales y estatales, hoy esta y más obras son una realidad”, concluyó Valdéz Lam.

 

www.sec.gob.mx | www.periodicoyoremia.gob.mx